NOTA INFORMATIVA

Jul 1, 2013   //   por Jesus   //   Blog, Noticias, Sin categoría  //  Sin Comentarios

Durante el mes de julio, finalmente se podrá entrenar en el Pavillón da Mocidade, al rectificar en su decisión, la concejalía de deportes de Narón.

El horario es el mismo de 21:00 h. hasta las 23:00 h.

Un saludo

Jesús Piñón

Por decisiones ajenas al Club Boxin Narón, durante los meses de julio y agosto, el Pabellón da Mocidade, permanecerá cerrado, no permitiendo el Padroado de Deportes de Narón, desarrollar actividad alguna en el mismo.

Estuvimos haciendo gestiones con la concejalía de deportes de Ferrol, para poder seguir entrenando en uno de los suyos, pero solo dejan abierto en de la Malata, y lo podríamos utilizar durante una hora, evidentemente, no se pueden colgar aparatos ni nada por el estilo.

El precio de alquiler del mismo es abusivo, máxime teniendo en cuenta el poco personal que iría  a entrenar, siendo completamente inviable desde el punto de vista económico y funcional.

LAMENTAMOS TENER QUE SUSPENDER LOS ENTRENAMIENTOS DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, PERO NO QUEDA OTRA, AL HABER SIDO UNA DECISIÓN DEL ORGANO DE GOBIERNO MUNICIPAL TAN PRECIPITADA.

EL AÑO QUE VIENE, TENDREMOS PARA QUE NO SUCEDA LO DE ESTE AÑO, UNA ALTERNATIVA PARA PODER SEGUIR ENTRENANDO.

Nos vemos el 1 de septiembre, que disfrutéis del verano.

Ferrol, 01 de julio de 2013

Un saludo

Jesús Piñón

Deja un comentario